Kane

"Cuando vine a este planeta por primera vez tu gente vivía en cuevas y se mataba entre ella... hoy, al menos, habéis dejado de vivir en cuevas"

Description:

Alienigena de aspecto humano, 1,80 de estatura y perilla. Kane carece de pelo en la cabeza, como todos los Elle, a cuya raza pertenece. Es el emperador de los Elle, una raza alienígena superior, e intenta conquistar todos los planetas poco avanzados para su criterio.

Bio:

Kane nació en el seno de una familia minera de Tiberium, cerca del sector donde se ubica la puerta de Asgard. Fue un chaval minero, explotado por lo que decía ser una “república justa y buena”.

A sus 16 años y con un rencor y odio que le llenaba, decidió marcharse de casa y escapar de esa vida minera. Un año después, meteoritos llovieron sobre Tiberium, uno cayó cerca de Kane, éste, con su aire curioso de la juventud fue a mirar que era, y se sorprendió al ver algo que solo había escuchado en mitos, un anillo asgardiano, decían que quien tuviese uno tenía el poder de los dioses.

Así, se apresuró a cogerlo y ponerselo en el dedo, el anillo rápidamente le otorgó los poderes que las leyendas le prometían. Se volvió prácticamente inmortal, podía teletransportarse, tenía una fuerza sobrehumana y se podía convertir en un espíritu y controlar cuerpos ajenos, estó, sumado a su rencor e inteligencia le llevó a dar un golpe de estado en la capital de los Elle, Sarelia.

Durante milenios ha sido emperador de los Elle y los ha llevado a la conquista de 2 galaxias casi completas. Desde los años 90 Kane ha estado pululando en la tierra. Al principio se le tomó solo como un terrorista, pero, en 2005, la recién fundada NOAC descubrió su historia y que ya había estado en la tierra antes…

Kane

Saviors Lambda