Violet-Samatha Pain

¿Sois todos Gilipollas, o soy yo la antipática?

Description:

Delgada y de pelo rojo. Es una chica antipática y seria, nunca le verás darte una sonrisa aunque el mejor cómico del mundo venga a contarle un chiste. Suele ser irónica y cínica, a demás de muy escéptica.

Suele vestir de rojo cuando es Samantha, así queriendo que la llamen Red. Cuando es Violet va vestida de violeta, posee varias cuchillas y una katana doble, a demás de una pistola y varias granadas. No se sabe como puede tener acceso a tanto equipamiento, pues no es rica.

Bio:

Nacida en el seno de una familia de clase media-baja en Québec, Samantha siempre fue una niña bastante antipática y poco afectiva. Durante su infancia ella era conocida por esto, la gente empezó a tener problemas con ella. Al cumplir los 14 años decidió que estaba harta de lo que pasaba en Québec, el crimen se extendía como la pólvora, se tiñó de rojo y se convirtió en la Justiciera “Red” sin embargo, por los problemas que tuvo por ello se mudó con su familia a Nueva York y entró en el afamado instituto “Brenan Institute”. Allí cambió de identidad a Violet, así utilizando una peluca de ese color.

Ahora forma parte de la iniciativa Saviors, y su actitud levanta pasiones en el instituto, sobre todo en el alumno de doble identidad Ryan Williams

Violet-Samatha Pain

Saviors Lambda