Zod Boneslock

Un niñato no puede ser un dios, para ese cometido nací yo.

Description:

Millonario carismático, un hacha en los negocios (Habiéndose apropiado de múltiples empresas en lo denominado “Zod Industries”). Tiene un gran don para manipular a las personas a su gusto.

Su fortuna solo es superada por su enorme ego y su ansia de poder. Tiene a medio Washington bajo su influencia.

Es uno de los calificados Homo-Forte, los únicos humanos capaces de dominar las fuerzas del Vacío.

Gracias a la catástrofe de Times Square adquirió los poderes del Vacío, por alguna razón es capaz de dominarlo incluso mejor que Vaquo, pudiendose convertir en el Hacedor del Vacío a placer y controlarlo perfectamente.

Bio:

Zod es un Canadiense que se mudó a Nueva York a sus 20 años, allí fundó una pequeña empresa “Zod Informatics”, Zod conoció entonces al doctor Christopher Dammian, el cual le ayudó a ascender en los negocios. Fue prosperando y absorbiendo empresas de diferentes índoles hasta que construyó su propio imperio. Después decidió presentarse a Senador, sin embargo, de camino a una rueda de prensa, pasó por Times Square aquel fatídico 23 de Febrero. Aquí, tras volcar su coche se topó con Vaquo, el cual intentaba zafarse del Hacedor.

El Hacedor entró en Zod, que perfectamente lo consiguió dominar (No sin un terrible dolor). Así Zod vio que podía tener más poder, ahora sigue su campaña para ser senador.

Aunque N.O.A.C es sabedora de la situación de Zod, este tiene comprado a gran parte de Washington y prácticamente a todos los medios de comunicación.

A veces en las calles se ven Graffitis de “Zod for President” (Aunque este solo se presente a Senador)

Zod Boneslock

Saviors Lambda